LG presenta tecnología para transmisión inalámbrica en ultra HD

LG Electronics presentó por primera vez su más reciente avance sobre tecnología de transmisión inalámbrica en Ultra Alta Definición, Ultra HD, durante el Mobile World Congress (MWC) 2013 en Barcelona, España. Gracias a este logro, ahora será posible que los usuarios puedan disfrutar y ver los contenidos multimedia de sus smartphones directamente en sus televisores Ultra HD en tiempo real, vía transferencia inalámbrica.





“Gracias a la innovadora tecnología de transmisión inalámbrica Ultra HD, los usuarios pueden disfrutar de los contenidos favoritos de sus teléfonos inteligentes en los televisores Ultra HD más avanzados” explicó el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Mobile Communications.

“Con el desarrollo de esta tecnología, LG confirma una vez más su liderazgo en la industria de la Convergencia Tecnológica y proporciona la mejor experiencia visual”.

La transmisión inalámbrica Ultra HD transfiere el contenido multimedia del smartphone al televisor Ultra HD de forma más rápida y estable que el anterior sistema de compresión y transferencia de contenidos móviles.

Los equipos móviles de LG Electronics pueden realizar esta acción mediante conexión WiFi, con mínimo retraso de envío y pérdida de datos, e incluso adapta los contenidos a las dimensiones y resolución del televisor para garantizar imágenes perfectamente nítidas.

El sistema de transmisión inalámbrica Ultra HD de LG consume menos de la mitad de la energía que otras tecnologías de transmisión similares.

Fuente: panorama.com.ve

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web