Facebook agrega TV, Películas y Música. Netflix, Hulu, Spotify y otros

Facebook se ha asociado con más de una docena de empresas para ofrecer programas de televisión, películas y música directamente en Facebook.



El Director (CEO) de Facebook, Mark Zuckerberg, realizó el anuncio durante F8, junto al Director (CEO) de Netflix Reed Hastings, pero otros servicios como Hulu también estarían siendo integrados a la gigante red social.

La integración de estos servicio de televisor y películas como Netflix y Hulu sería a través de aplicaciones de la plataforma Open Graph, donde se podrán ver en tiempo real lo que nuestros amigos de Facebook están mirando, todo aparecería en el nuevo ticker de Facebook.

Igualmente, el Facebook Timeline estará resumiendo lo que estamos viendo. La aplicación de Netflix en Facebook estará disponible en 44 de los 45 países donde Netflix se encuentra disponible, por lo tanto Colombia y varios países de Latinoamérica podrán disfrutar de estas novedades. 

Los usuarios de Estados Unidos tendrían que esperar a que es finalicen algunos acuerdos legales para poder permitir que los usuarios en Estados Unidos tengan acceso.

Otras empresas asociadas a lo nuevo de Facebook son DirecTV, IMDb, Flixter y Miso.

Igualmente, Facebook anunció la integración de diferentes servicios de música, similar a como funcionan las aplicaciones que permiten ver películas y programas de televisión.

Con aplicaciones pertenecientes al Open Graph de Facebook, los usuarios podrán reproducir música (streaming) en Facebook.

Como las películas y los programas de televisión, lo que estamos escuchando estará apareciendo en el ticker de Facebook, permitiendo que hagamos clic en la canción para reproducirla desde ahí mismo.

El lanzamiento de la música en Facebook tendrá como empresas asociadas a Spotify, Rhapsody, SoundCloud, Rdio, Vevo, Slacker Radio, Songza, MOG y Earbits.

Fuente: gabatek.com

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web