Conozca la nueva versión de ESET NOD32 Antivirus 5

Entre las nuevas características destacan la nueva herramienta de control parental, que permite bloquear sitios que puedan contener material potencialmente ofensivo.


Un modo seguro para navegación desde conexiones wi-fi públicas o de confiabilidad desconocida; y un mejorado control de medios que bloquea el paso a amenazas que intenten ingresar al equipo a través de medios removibles.

ESET, proveedor global de soluciones antimalware de última generación, ya lanzó la versión 5 de sus soluciones ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus para usuarios hogareños.

Entre las nuevas características destacan la nueva herramienta de control parental, que permite bloquear sitios que puedan contener material potencialmente ofensivo; un modo seguro para navegación desde conexiones wi-fi públicas o de confiabilidad desconocida; y un mejorado control de medios que bloquea el paso a amenazas que intenten ingresar al equipo a través de medios removibles.

“Las versiones 5 de las soluciones de ESET demuestran el continuo esfuerzo de nuestro equipo por producir tecnología de última generación que responda a la evolución del dinámico entorno de ciberamenazas actual, ofreciendo a los usuarios la mejor protección”, declaró Jerónimo Varela, Chief Operating Officer (COO) de ESET Latinoamérica.

Las nuevas versiones incluyen el control de medios extraíbles mejorado, que bloquea las amenazas que intentan ingresar al sistema a través de medios extraíbles, indicándole al usuario en forma automática que debe explorar el contenido de todas las unidades flash USB, las unidades de CD y las de DVD. Y también permite bloquear medios específicos basándose en un rango de parámetros, como el número de identificación del dispositivo, el tipo de medio y el número de serie.

Además, permite la función de exploración con tecnología basada en la nube. Al estar basado en la transmisión por secuencias en tiempo real de información relacionada a amenazas desde la nube, el laboratorio de malware de ESET mantiene actualizados los servicios de reputación para brindar un nivel constante de protección contra las amenazas provenientes de Internet.

Esta nueva versión incorpora el “modo gamer” para que al ejecutar aplicaciones en pantalla completa los servicios cambian automáticamente al modo silencioso, lo que ahorra los recursos del sistema para que el usuario pueda disfrutar de los juegos o concentrarse en las tareas laborales importantes sin distracciones ocasionadas por mensajes emergentes.

Se incorporan mejoras de la interfaz gráfica, el control parental para bloquear sitios que puedan contener material potencialmente ofensivo, un antispam mejorado, y un firewall inteligente.

Fuente: elmostrador

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web