Cocina Portátil de Electrolux

Dejar huellas dactilares en la pantalla del portátil es cosa del pasado: con la cocina portátil de Electrolux, las gotas de aceite son el nuevo elemento decorativo de nuestras pantallas.



Diseñada por Dragan Trenchevski, esta genialidad es una cocina de inducción con cuatro niveles de cocción, una tabla de cortar y una pantalla táctil para consultar recetas y tutoriales culinarios.

Al ser portátil, deduzco que está pensada para acampadas y/o viajes en caravanas, lo que supone que no sólo se pegará el aceite a la pantalla, sino también diferentes insectos acabarán sus vidas allí. Y ocurrirá lo de siempre: los primeros meses se limpiará la pantalla después de cocinar, pero con el tiempo lo iremos dejando.

Así que los insectos dejarán bacterias y microorganismos pegados en la pantalla, que copularán (sí: los microorganismos son unos viciosos) y generarán nuevas formas de vida de la unión de aceite, alas de moscas y una conexión Wi-fi.

El bicho resultante, por supuesto, se alojará en una cabaña abandonada, se cuestionará su papel en el mundo, será asediado por catetos asesinos, odiará los edificios altos y propagará la destrucción por doquier hasta que Bruce Willis y un japonés le paren los pies y muera entre lágrimas de aceite reciclado.

Bruce Willis dirá: “no era un diablo; lo hicieron diablo con su intolerancia”, y el japonés: “como mi madre, que no quería comprar el ventilador con agua pero al final la convencieron; cabrones…”.

La cocina portátil Electrolux está equipada con bluetooth, Wi-fi, cámara para hacer video-llamadas entre cocineros, altavoces y micrófono. Además. Electrolux ofrecería descargas gratuitas de recetas para los consumidores, en caso de que el diseño saliera adelante y se pusiera a la venta.

Por ahora solo se trata de un prototipo, pero la compañía Electrolux no descarta que el diseño sea aceptado y se pueda poner prontamente en venta.

Fuente: nopuedocreer.com

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web