Oferta Google Apps para Empresas

Google Apps Premium es una oferta integrada para empresas que deseen cambiar sus servicios de mensajería en uso o complementar su infraestructura actual con funciones de colaboración más avanzadas. Google Apps Premium es también una solución potente y asequible que no precisa mantenimiento y que está destinada a empresas que no han contado anteriormente con un presupuesto o los conocimientos técnicos necesarios para proporcionar a sus empleados correo electrónico y otros servicios de comunicación.

Cada vez son más las empresas que se valen de las ventajas de la red para establecer un entorno corporativo más dinámico y productivo. El número de aplicaciones que funcionan a través de Internetaumenta constantemente, y uno de los servicios más extendidos en este campo es el de Google Apps. El conjunto de aplicaciones de Google ya es utilizado por numerosas empresas conocidas a nivel nacional (e internacional), como Jazztel, LandRover o EFE.

Google Apps incluye una serie de aplicaciones muy útiles a nivel empresarial. En primer lugar, el cliente de correo Gmail con una capacidad de 25 GB por usuario (un promedio bastante mayor que la media de otras ofertas empresariales) y un filtro de spam avanzado. Para facilitar la migración a este servicio, Google permite que se siga utilizando la interfaz de otros clientes de correo como Outlook o BlackBerry dentro de Gmail.

Aún así, donde verdaderamente destaca este servicio es en las aplicaciones colaborativas. Sobre todo Google Docs, permite a los profesionales trabajar sobre el mismo documento en tiempo real desde diferentes ordenadores. Incluye tanto documentos de texto, como powerpoints o tablas de Excel. Además, en este caso Google también está preparando una herramienta para poder seguir utilizando la interfaz de Office con las ventajas de Google Docs hasta que el profesional se habitúe a las nuevas herramientas.

Por otro lado, menos conocida es la herramienta Google Sites, que permite la creación de páginas web con información corporativa para compartirla a través de redes internas de la empresa o de manera global. La otra aplicación colaborativa es Google Videos, con la que se pueden subir videos que se comparten a través de la red interna de la empresa.

Otras aplicaciones incluidas interesantes para la empresa son Google Calendar, desde el que se gestionan los eventos importantes de la empresa y de cada empleado o grupo en particular, o Grupos de Google.

Esta herramienta permite crear distintos grupos de empleados según su labor dentro de la empresa (es muy común que se formen grupos de trabajos), crear listas o buscar archivos determinados.

Si quieres saber más sobre la Plataforma Google Apps para Empresas contacta con Nosotros Aquí.

Srta. Natalia Medina
info@t-conecta.com
RPM: #802986
Celular: 985005836 - 997947922
Telefono fijo: 327-2607 - 7073559 anexo 1095

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web