Funciones Google Apps para instituciones educativas


Google Apps ofrece una plataforma de correo y colaboración de última generación para instituciones educativas.

Con esto Instituciones Educativas primarias, secundarias y universidades tienen acceso inmediato y a un costo bajísimo a una plataforma profesional de mensajería y colaboración. Especialmente en el caso de las universidades Google Apps.


Ofrece mantenimiento e infraestructura de una solución de correo electrónico propia para los campus, además de ganar en una plataforma de colaboración más completa y estable.



Algunas de las características de la edición educativa de Google Apps son:

7.3Gb de correo para cada alumno/miembro de tu organización con todas las ventajas del correo de google como filtros anti-spam y antivirus, búsqueda inmediata de mensajes, etc.



funciones avanzadas de calendario permiten programar recordatorios por distintos medios, así como crear calendarios compartidos entre grupos de persona. Solicitar la sala de proyecciones u organizarse para distintos eventos se vuelve una tarea fácil.


colaboracón con documentos en tiempo real es otra característica que promueve el trabajo conjunto y la accesibilidad de los alumnos desde cualquier lugar: hojas de cálculo, documentos de texto y presentaciones son todas accesibles por varios usuarios al mismo tiempo y con control de revisiones incluído, así mismo los departamentos de la institución y los maestros y alumnos podrán tener acceso a crear y publicar documentos para publicar horarios, contenidos de clase o cualquier cosa que favorezca la colaboración.


Comunicación inmediata entre las distintas facultades, alumnos y maestros por medio de texto, voz y video por medio de Google talk. Todo esto sin costos de larga distancia u otras necesidades de infraestructura fuera de la conexión a internet.


Repositorio de videos en línea para poder subir conferencias, cursos o eventos de la institución accesibles a todos sus miembros.


Interfaces de programación. Google ofrece interfaces de programación para realizar la automatización de tareas como mantenimiento de cuentas de usuarios, búsqueda y control de documentos, sincronización de contraseñas, exportación e importación de datos y correos, etc.

Informes:
Contacto: Srta. Natalia Medina
info@t-conecta.com
RPM: #802986
Celular: 985005836 / 997947922
Telefono fijo: 7073559 anexo 1095 - 327-2607

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante me gustaría implementarlo en mi colegio me contactatare con Ustedes, gracias por la información.

Ofertas - Alojamiento Web