Adobe Photoshop CS - Consejos y Trucos

Cree imágenes impactantes con el estándar profesional
El software Adobe® Photoshop® CS5 redefine el tratamiento de imágenes digitales gracias a las nuevas herramientas de fotografía eficaces y a las funciones innovadoras para realizar selecciones complejas en las imágenes, pinturas realistas y retoques inteligentes. Disfrute de la compatibilidad de 64 bits multiplataforma y de una gran variedad de mejoras del flujo de trabajo.

PERFECCIONE SUS FOTOGRAFÍAS
Consiga resultados de gran calidad en menos pasos al eliminar ruido, añadir granulado, crear viñetas, corregir distorsiones de objetivos, enfocar y crear imágenes de HDR. Y disfrute de la conversión de archivos sin procesar inmejorable.

MAXIMICE EL IMPACTO CREATIVO
Explore posibilidades de diseño innovadoras con nuevas herramientas poderosas. Pinte de forma natural y realista con fusión de color en el lienzo y trazos de pincel con textura. Deforme o estire gráficos, texto o elementos de la imagen para crear apariencias únicas.

DISEÑE CON PRECISIÓN
Consiga exactamente lo que quiere más rápidamente que antes. Seleccione fácilmente contenido intrincado de la imagen, como el pelo, para perfeccionamientos, composiciones o colocación en una composición. Elimine un elemento de la imagen y vea cómo el espacio vacío se rellena de forma casi mágica.

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web