Registra tu Nombre de dominio propio en tu Blogger o Web2.0

Tener un dominio propio es como tener una marca y una identidad mejor definida y desde hace un tiempo Blogger te da la posibilidad de usar el tuyo en tu blog. A continuación te mostramos como hacerlo:

Lo primero es disponer de un dominio propio, obviamente será comprar un dominio propio.
Existen multitud de sitios donde comprar dominios a buen precio, por ejemplo (T-Conecta).
Normalmente cuando compres uno también se integra el servicio de hosting y cuentas de correo, algo muy util para tener una mejor identidad con tus cuentas de correo (mas información).

En T-Conecta te brindamos el servicio de configuracion, cambio y redireccion de los DNS en el panel de control, configuracion en tu panel de blogger, en el campo de “Tu dominio” escribimos la URL del dominio que acabamos de comprar y listos, en cuestión de unas horas se llevará a cabo la redirección y ya tendremos nuestro blog alojado en Blogger pero con dominio personalizado.

Para la gente que siga visitando a la antigua dirección de .blogspot.com no hay problemas, serán redirigidos al nuevo dominio automáticamente.

Espero que haya quedado todo claro y que se animen a utilizar un dominio propio.

Cualquier duda o pregunta comunicarse con nosotros.

Informes
Natalia Medina M.
info@t-conecta.com / info@grupoblogperu.com
RPM: #802986
Celular: 985005836 - 997947922
Telefono: 3272607

Nota: Hay que ser pacientes en la actualización de los registros, algunos servicios pueden durar unos minutos y otros un par de días. Algo muy bueno es que Blogger se encarga de redireccionar tu dominio genérico (tublog.blogspot.com) al nuevo sin ningun problema y toda tu informacion queda intacta.

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web