Google Docs prepara rediseño y nuevas funciones

Google ha actualizado sus aplicaciones online de procesador de textos y hoja de cálculo Google Docs, agudizando la guerra que mantiene con la suite de ofimática de Microsoft Office.

Google ha renovado su software de procesamiento de textos y hoja de cálculos para ofrecer funcionalidades de edición adicionales y ayudar a los desarrolladores a proporcionar nuevas características más rápido.

La compañía afirma que la nueva versión de su software online Google Docs, carga los documentos mucho más rápidamente y permite a los usuarios ver ediciones que otros hacen en tiempo real.


También permite ahora importar documentos sin perder parte del formato del documento original, tratando de resolver una de las frustraciones más frecuentes de los usuarios con el software que se ejecuta online en lugar de en un equipo. Y Google Docs incluye un nuevo editor de dibujos que facilita la colaboración en mapas, gráficos y diseños.


Este anuncio de Google coincide con la conferencia que mantuvo este lunes pasado con 400 profesionales de Tecnologías de la Información en su sede Mountain View. Y señala que las nuevas versiones estarán disponibles en los próximos días tanto para los usuarios de la versión gratuita de Google Docs como para los usuarios (empresariales) que han adquirido versiones enriquecidas de estos servicios por 50 dólares por usuario y año.

Fuente: computing

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web