Descarga gratis el practico editor de fotos “PhotoPad”

PhotoPad es un sencillo y útil editor de imágenes, con el que podrás editar tus fotos de una forma muy básica pero con buenos resultados.

Hay muchos editores de imágenes y la mayoría tienen una plataforma complicada y herramientas difíciles de usar.

Si te has encontrado con este tipo de programas, PhotoPad te puede ayudar a editar tus fotos, ya que su estructura está organizada y con todas las herramientas a tu alcance, sin necesidad de opciones complicadas.

La mayor parte del tiempo necesitamos herramientas muy sencillas para editar una imagen, y en este programa las encontraremos. PhotoPad es un programa ligero para editar imágenes, cuenta con una gama completa de efectos, así como las herramientas básicas de cortar, rotar y redimensionar, es por esto que desde el sitio pixelco nos lo recomiendan.

Una de las características interesantes de este programa, es que puedes ver como quedarán los efectos antes de aplicarlos, esto te ahorrara tiempo si no te gusta el efecto. El programa tiene todas las herramientas ordenadas para que las reconozcas fácilmente. Gracias a que es una aplicación ligera será muy conveniente para tu ordenador si no quieres consumir tantos recursos.

Puedes descargar gratis el editor de imágenes PhotoPad aquí.

Fuente: geekets

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web