Aumenta tu disco duro en 25GB más

¿Te queda chico el espacio de tu disco duro? Por suerte cuentas con servicios como SkyDrive de Microsoft, que te ofrece 25GB de espacio gratuito para guardar tus documentos en Internet.

Comparte archivos sin importar desde dónde estés conectado, sin interrupción
Con Windows Live SkyDrive, puedes almacenar, tener acceso y compartir las fotos y los archivos que crees con amigos, compañeros de trabajo o familiares desde cualquier ubicación en línea. 25 GB de espacio de almacenamiento en línea gratuito significa que puedes obtener todo tu material con unos cuantos clics.

Caracteristicas:
  • Carpetas personales: con las carpetas personales, puedes conservar tus archivos en línea y obtener acceso a ellos prácticamente con cualquier equipo o dispositivo móvil habilitado para Internet—ya sea tuyo, de un amigo o de uso público.
  • Carpetas compartidas: ¿estás trabajando con compañeros de clase, del trabajo o tu familia? Con las carpetas compartidas, todo el equipo puede cargar, descargar y colaborar contigo en documentos y otro tipo de archivos.
  • Vínculo directo: todas las carpetas de SkyDrive tienen una dirección web única. Por consiguiente, puedes guardar el vínculo como favorito o copiarlo y pegarlo en el correo electrónico o en otros documentos para disponer de acceso directo.
  • Protección con contraseña: tú estableces las contraseñas y decides lo que ve cada persona. De esta forma, sabes que tienes el control de tus datos.
Con SkyDrive, puedes insertar carpetas públicas o compartidas en Windows Live Spaces. Todas las personas que vean tu espacio pueden ver lo que hayas publicado, pero sólo a las que hayas concedido permiso pueden ver tus carpetas compartidas.

Hay dos formas de conectarse a SkyDrive:

1.- Ingresando directamente a Windows Live Spaces
2.- Descargando desde este enlace SkyDrive, una vez descargado lo podras visualizar en Mi Pc como un disco duro virtual, solo ingresas con tu usuario y password de windows live.

Fuente: microsoft.com

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web