FLV2MP3: obtén un MP3 de ficheros FLV

Si tienes algún fichero FLV o vídeo de YouTube del que quieras extraer el sonido de forma rápida y fácil, tenemos sólo una cosa para decirte: flv2mp3.com

Existen muchas ocasiones en que podemos querer conservar la pista de sonido de un vídeo flash, y aunque hay varios programas y métodos que nos permitirían extraerlo, el proceso suele ser engorroso y lento. Afortunadamente, existe una opción indolora.

Con flv2mp3 no hace falta descargar ningún programa, no necesitas realizar una instalación ni enredarte en configuraciones.

Prueba lo siguiente: ingresa al sitio, selecciona “Convert by upload” (para subir el fichero FLV desde tu ordenador) o “Convert by URL” (para pegar un enlace del vídeo en línea), presiona el chek y de ahi clik en “Next” y espera. En cuestión de minutos tendrás el fichero MP3 del vídeo para descargar.

La pista de sonido es tan limpia como lo ofrezca el vídeo y no tienes que realizar ningún paso adicional. Incluso, si quieres, puedes compartir el mp3 resultante con un enlace directo, en un foro o con el código html.

Fuente: neoteo.com

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web