Envía archivos adjuntos sin conexión



Una de las funciones más solicitadas para Gmail sin conexión ha sido la posibilidad de incluir archivos adjuntos en mensajes redactados offline. A partir de hoy, los documentos adjuntos funcionan de la misma forma con o sin conexión. 


Si no estás conectado a Internet, simplemente adjunta los archivos y envia tu mensaje. Los mensajes que envíes pasarán por la bandeja de salida, pero serán enviados con normalidad una vez recuperes la conexión.


Si no has utilizado todavía Gmail sin conexión, visita la pestaña Labs y sigue estos pasos:


Selecciona Activar en Sin conexión. Haz clic en Guardar cambios.


Después de la recarga del navegador, verás un nuevo enlace "Sin conexión" en la esquina superior derecha de la página de Gmail, junto a tu nombre de usuario.
Haz clic en este enlace para iniciar el proceso de configuración de Gmail sin conexión y la descarga de Google Gears si no lo tienes ya.


Ahora que puedes enviar archivos adjuntos sin conexión, si por casualidad estás usando Gmail en un lugar curioso y te desconectas de la web, ¡envíanos una foto! Fotos usando Gmail en un avión, un iglú, o un submarino son bienvenidas. Envía tu foto a hikingfan@gmail.com y publicaremos las más interesantes aquí.

Fuente: Google

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web