Lanzamiento de Gmail Labs en español


Google ha anunciado el lanzamiento de Gmail Labs en 49 idiomas, entre los que se encuentra el castellano.

Gmail Labs nos ofrece herramientas con las cuales se puede personalizar nuestra bandeja de entrada de correo electrónico. El lanzamiento inicial de Gmail Labs en inglés fue en 2008, pero ahora se ha ampliado internacionalmente en las distintas lenguas locales.

Entre las características que ahora dispone destaca:


  • Gmail sin conexión: accede a tu correo electrónico y crea mensajes incluso cuando no tienes conexión a Internet. Los cambios se sincronizan cuando vuelves a conectarte de nuevo a la red.
  • Deshacer el envío: tienes hasta cinco segundos para retractarte de mandar un correo electrónico después de haber hecho clic en el botón enviar.
  • Test de facultades mentales intactas: si activas esta aplicación, en el momento de realizar el envío de un email tendrás que resolver un problema matemático. Si no averiguas la solución, tendrás que intentarlo de nuevo.
  • Detector de archivo adjunto olvidado: si quieres enviar un email con un archivo adjunto pero se te ha olvidado añadirlo, esta característica te lo recordará antes de realizar el envío.
  • Tareas: añade una lista de tareas pendientes en tu bandeja de entrada: puedes crear las tareas manualmente o a través de un correo electrónico e incluso editar la lista de tareas desde el móvil.

Para configurar Gmail Labs, hay que seleccionar Configuración (parte superior derecha de la página de Gmail) y seleccionar la pestaña Labs.

"La rapidez de innovación en Gmail Labs es un claro ejemplo de cómo Gmail ha crecido a lo largo de estos cinco años: consiguiendo dar vida a un programa de correo electrónico más intuitivo, potente e innovador"

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web