¿Gmail sin internet?


Según publica The New York Times, en breve se podrá acceder al correo de Gmail sin necesidad de estar conectado. Esto será posible gracias a una aplicación que se encuentra en su fase beta.

Con esta nueva aplicación, se facilitará el trabajo de muchas personas que podrán consultar sus correos sin usar un punto Wi-Fi, señala el diario neoyorquino en su edición online.

Mediante este sistema, será posible leer todos los correos recibidos, tal y como si se estuviese conectado. Además, cuando el usuario termine de redactar su mensaje este se almacenará inmediatamente en la memoria hasta que vuelva a haber conexión. Para esto, es necesario el uso de Google Gears, una herramienta encargada de permitir el acceso a la información de la cuenta y a sus aplicaciones (guardadas en el disco duro).

Este servicio se encuentra actualmente en fase beta. Por lo pronto, google espera lanzar en algunos días esta versión en Estados Unidos y Reino Unido.

El acceso offline al correo de Gmail ha sido muy esperado. En el 2007 la compañía introdujo Google Gears, la herramienta que permitía usar ciertos programas sin necesidad de estar conectado.

Pero, esta no es la única sorpresa. Así como en la tierra no existía límites para el ojo de Google Earth y luego en el cielo con Google Sky, ahora el mar también deleitará a los usuarios con sus secretos pues la nueva actualización permitirá recorrer los océanos en formato 3D.

Fuente: Últimahora.com

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web