Mercadeo por Correo Electrónico - Rápido, Económico y Efectivo


El mercadeo por correo electrónico es tan efectivo (cuando se ejecuta correctamente) y tan poco costoso que ha surgido toda una industria de apoyo. El mercadeo por correo electrónico, una nueva contraparte del milenio al correo directo tradicional, ofrece capacidades de selección de clientes sin precedentes permitiéndole a usted personalizar sus mensajes para atraer diferentes grupos de clientes y obtener tasas de respuesta mucho más elevadas.

Construir una lista de clientes por correo electrónico debería ser una prioridad principal para cualquier dueño de negocio, pero hay más involucrado que simplemente recolectar nombres y direcciones. Los sistemas de mercadeo por correo electrónico, son capaces de clasificar sus clientes de acuerdo a casi cualquier criterio en el que usted pueda pensar. Esto es importante porque a medida que el mensaje es más relevante para el receptor, mejores serán sus resultados. ¿Quiere llevar a cabo una promoción para clientes dentro de un rango específico de códigos de área? Usted puede hacerlo. ¿Qué piensa de enviar un mensaje diferente a clientes masculinos que a clientes femeninos? Usted también puede hacer eso. Usted puede incluso hacerse realmente creativo y clasificar a los clientes con base en los tipos de artículos que compran de usted (y luego notificarles acerca de nuevos accesorios, estilos o modelos) Su Asesor de Internet puede mostrarle cómo incorporar este tipo de capacidad en sus esfuerzos de mercadeo rápida y fácilmente.

Las 3 Principales Ventajas del Mercadeo por Correo Electrónico:

  • Capacidad sin paralelo para escoger y seguir a los clientes
  • El más bajo costo por unidad de cualquier medio de promoción
  • Crea una conciencia continua de su marca y ofertas

¿De manera que por qué es importante el mercadeo por correo electrónico para su empresa? Dicho de manera simple, el consumidor actual tienen una larga lista de opciones de compra y una memoria muy corta. Estar en contacto con regularidad con sus clientes es una de las mejores formas de recordarles que usted existe y aprecia su preferencia. Los boletines informativos, promociones y anuncios con regularidad mantendrán fresca la imagen de su empresa en las mentes de los clientes, y ellos apreciarán la información personalizada y relevante que usted les envía. Se trata de construir lealtad del cliente e Internet lo hace más fácil que nunca.

Fuente: WSI

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web