Trabaja desde casa u oficina: T-Conecta te ayuda a ingresar al negocio del Desarrollo Web y Registro de Dominios


Bajo un novedoso Programa de Afiliados, nuestros asociados han desarrollado una nueva oportunidad para jóvenes recien egresados de escuelas y adultos que cuenten con tiempo disponible para generar ingresos Desarrollando Páginas Webs y Blogs Profesionales, servicios de Alojamiento Web (Hosting), Registro de Dominios, Mantenimiento y Monitoreo de Páginas Webs, considerado estos servicios como los más rentables del momento, por ser actividades que pueden desarrollarse desde la comodidad de su casa u oficina, sólo es necesario tener una Computadora personal y acceso a internet.

El acceso a internet a crecido exponencialmente en los últimos años y la necesidad para muchas empresas y profesionales de contar con una página web o un blog profesional, se ha convertido en prioritario, ya cerca de 20 mil páginas webs son alojadas diariamente en la internet en todo el mundo, moviendo alrededor de 6 millones de dólares diarios. La oportunidad de brindar estos servicios por cualquier persona con cierto nivel de capacitación es totalmente posible.

En T-Conecta se tiene la visión de hacer participar a cientos de personas interesadas en generar un empresa desde su casa sin necesidad de tener conocimientos de Ingeniería Informática ni de Programación de alto nivel. En T-Conecta se cuenta con toda la plataforma tecnológica necesaria para que los Afiliados puedan desarrollar su negocio familiar con total garantía y con la asesoría permanente para una buena atención de tus clientes.

¿Cómo empezar?
Con una pequeña cuota de afiliación, T-Conecta a través de sus asesores será capacitado en su propia casa u oficina sobre los servicios que pueda usted brindar como son:
  • Registro de Dominios
  • Alojamiento Web (WebHosting - MailHosting)
  • Diseño Web Profesional en HTML (con Plantillas)
  • Desarrollo de Blogs Profesionales Interactivos
  • Mantenimiento y Monitoreo de Páginas Webs y Blogs

La capacitación es tan sólo en 2 semanas con un total de 6 sesiones, en la primera semana ya puede ofrecer a sus clientes servicio de Registro de Dominios, Alojamiento Web, Desarrollo de Blogs Profesionales y Mantenimiento y Monitoreo de los mismos.

Al terminar la segunda semana ya puede Diseñar Páginas Webs Profesionales en HTML con el uso de plantillas. Contará además con la asesoría permanente de nuestros técnicos hasta que ya pueda desempeñarse sólo y además tenga las capacidades de formar a otros afiliados.

En tan sólo 2 semanas ya puede empezar a operar su negocio y dar los primeros pasos a formar una empresa de Servicios de Publicidad Online, traducido en ingresos adicionales para su familia.

Esta es una gran oportunidad para iniciar un trabajo independiente y el nuevo camino para ser un empresario exitoso.

Informes al: Teléfono Fijo (51-1) 327-2607 / RPM: # 802986 / Movistar: 985005836 / Claro: 997947922 / Skype: T-Conecta / Asesoría Online: t-conecta.com@hotmail.com (Servicio Presencial solo en Lima, Servicio Online a todo Hispanoamérica).


www.t-conecta.com

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web