Volvio el servicio de llamadas de Void Microsoft ahora de la mano con Telefónica

Nos referimos a la utilidad de VoIP integrada en Messenger, Windows Live Call, que hace unos meses fue descontinuado a causa del acuerdo entre Microsoft y Verizon. En esta ocasión les mencionamos que Redmond volvería a activar Windows Live Call un servicio que sera utilizado con su nuevo Socio Telefonica y seran capaz de competir con Skype.
El servicio de Telefónica se llama “Voype” y está disponible para Estados Unidos, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Venezuela (no se sabe si pronto será ampliado a España u otros países de Europa).

Voype será integrado con Windows Live Messenger en dos fases, en la primera fase los usuarios que hayan contratado el servicio podrán hacer llamadas desde su PC a cualquier teléfono (fijo o móvil) del mundo. En cuanto se implemente la segunda fase, no solo podremos hacer llamadas sino que también podremos recibirlas directamente en nuestro PC.

Podemos comprar créditos de prepago y los valores de las llamadas varían dependiendo del país y del destino. Algo interesante es que podemos hacer llamadas a costo cero a otros usuarios del servicio de Telefónica.
Recordemos que si tenemos Windows Live Messenger en sus versiones 8, 8.1 y 8.5 podemos hacer llamadas simplemente haciendo clic en icono de teléfono en la barra de herramientas. En cambio, si tenemos WLM9 podemos iniciar Windows Live Call como una aplicación separada, aunque siempre tenemos la opción de hacer llamadas desde la lista de contactos de Messenger/Mail (siempre que previamente hayamos ingresado el número telefónica de esa persona).

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web