Skype: Novedosas funciones de comunicación


Skype cada día nos sorprende con sus nuevas funcionalidades en beneficio de la comunicación de los usuarios, en esta oportunidad nos entrega nuevas tecnologíasque creemos nos ayudará mucho en nuestra necesidad de comunicarnos con nuestros familiares, amigos, socios y clientes en todo el mundo.

Videollamadas gratuitas: mira con quién hablas
Necesitarás una cámara Web para realizar videollamadas. Si aún no tienes una, podemos ofrecerte una variedad de cámaras web certificadas. Cómprale una cámara Web a tu mejor amigo para que ambos podáis compartir la diversión de las videollamadas gratuitas.

Envía mensajes SMS con Skype
Envía mensajes SMS fácilmente a tus amigos sin moverte de tu equipo. Para comenzar a enviar mensajes SMS desde Skype necesitas comprar crédito de Skype.

Llamadas económicas a teléfonos fijos con SkypeOut™
Puedes realizar llamadas telefónicas a 30 destinos de todo el mundo a las tarifas internacionales económicas de Skype. Prueba SkypeOut para llamar a quien quieras: tu primera llamada es cortesía nuestra.

Transferencia de llamadas
Recibe todas tus llamadas de Skype dondequiera que estés. Con la transferencia de llamadas puedes contestar tus llamadas independientemente de dónde te encuentres.

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web