Nuevo Panda Antivirus Pro 2009

El nuevo Panda Antivirus Pro 2009 ofrece la protección más fácil de usar y más intuitiva para tu ordenador. Instálalo y olvídate de los virus, spyware, rootkits, hackers, fraude online y robo de identidad. Chatea, comparte fotos y vídeos, realiza transacciones bancarias y compras online, lee tus blogs favoritos o navega por la Web con total tranquilidad. Gracias a la nueva tecnología de Inteligencia Colectiva, es mucho más rápido que versiones anteriores.

Principales beneficios:

  • Protección Anti-Malware
  • Protección contra robo de Identidad

Actualizaciones automáticas diarias
Cada día aparecen más de dos mil nuevas amenazas que pueden infectar tu PC. Pero no te preocupes: Panda Antivirus Pro 2009 se actualiza automáticamente al menos una vez al día, por lo que estarás permanentemente protegido. ¡Siéntete seguro en todo momento!
Soporte Técnico 24 horas - 365 días

Panda Software ha sido una empresa pionera en ofrecer servicios de atención al cliente 24 horas al día. Siempre que nos necesites, nuestros expertos de Soporte Técnico y PandaLabs te responderán con la máxima rapidez vía email o web. ¡Benefíciate de la experiencia de todo un equipo de profesionales!Si desea adquirir múltiples licencias de esta solución con soporte telefónico incluido, por favor, pulse aquí.

Gracias a la nueva tecnología de Inteligencia Colectiva, los productos Panda 2009 ofrecen la máxima protección con el mínimo impacto en el PC.

Descarga Evaluación Gratuita

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web