MSI introduce una función de OVERCLOCKING en la nueva BIOS v1.09

El overclock no es nada nuevo para MSI, después de todo su tecnología Turbo Drive esta diseñada para eso. Esta opción normalmente ha sido reservada para las computadoras portátiles de juego pero la más reciente actualización de BIOS para la sub-portátil Wind U100 la tiene.

MSI incluye ajustes predeterminados para hacer overclocks del 8,15, y 24 por ciento con simplemente presión los botones Fn y F10 cuando la computadora este conectada a una fuente de energía.

La gente de Electric Vagabond han puesto a prueba el nuevo BIOS v1.09 para encontrar que ofrece un incremento en el desempeño de hasta el 30% - lo cual significa que el procesador Intel Atom de 1,6GHz corre a casi 2,0GHz.

Definitivamente parece que esta actualización es necesaria si tienes una Wind pero vale la pena mencionar que la compañía “no se responsabiliza por daños que pueda causar su uso indebido por falta de conocimiento técnico”. Aunque este es un BIOS oficial recomendamos usarlo con cuidado.

¿Que es Overclocking?

Aqui algunas definiciones:

  • Overclock es un anglicismo de uso habitual en informática. Literalmente significa que esta sobre el reloj, es decir, aumentar la frecuencia de reloj de la CPU.
  • Técnica por la cual se fuerza un microprocesador a trabajar por encima de su velocidad nominal.
  • Es la reconfiguración de un PC para que su CPU funcione a velocidad del bus superior a la especificada. El cambio se realiza mediante algún puente de la placa base.
  • Acción que se hace en la BIOS de un ordenador para hacer que vaya más rápido el FSB y así mejorar el procesador.

Especificaciones de la NoteBook MSI

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web