Registra tu Idea de Negocio desde $15.00


¿Qué es una Idea de Negocio?

Cuando nos animamos a iniciar una actividad comercial sea venta de productos o servicios, debemos tener muy en cuenta la creación de nuestra marca, aquella que nos represente ante nuestros clientes.

Una Idea de Negocio es el inicio de una actividad comercial, puede considerarse como una idea de negocio abrir una Bodega, una Farmacia, un Restaurante o también aperturar una Oficina para ofrecer servicios profesionales como son los Consultorios Médicos, una Agencia de Modelaje o quizás Asesoría Contable.

Todas estas ideas de negocio deben ser lideradas preferentemente por especialistas al rubro a comercializar y deben mantener un matiz personal, ser muy auténticos, lo cual le dará el valor agregado necesario para diferenciarse de la competencia.

La Idea de Negocio desde sus comienzos debe ser protegida por sus promotores, ya sea patentando el nombre en el organismo de patentes de cada país o en la Web.

¿Cómo patentas tu Idea de Negocio en la Web o la Internet?

Este tipo de patente es muy sencilla y se encuentra al alcance de la mano de cualquier emprendedor que quiera hacer realidad su Idea de Negocio.

Los pasos a seguir son los siguientes:
  • Elegir el nombre a la Idea de Negocio

  • Verificar la disponibilidad del Nombre para representarlo con un Dominio en la Web (ejemplo: www.ideadenegocio.com) Contactar con los Asesores de T-conecta.

  • Para esta verificación se recomienda tener varias alternativas de nombre

  • En caso este disponible podrá solicitar a un Asesor T-Conecta la separación del mismo a través de un pago de $15.00

  • Este pago se realiza cada año, esto significa que patentar su nombre en internet tiene un bajo costo anual.

Solicita nuestra Asesoría

Skype Me™!

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web