Programa Intel® Software Partner


Como socio del programa, el iniciar su proyecto de software es el primer paso para aprovechar los valiosos beneficios y recursos del Programa Intel Software Partner. Use los vínculos presentados a continuación para iniciar su proyecto, planificar su negocio y empezar la comercialización y venta de su solución de software. Tenga un rápido acceso a sus otros proyectos de software desde los vínculos en esta página o desde su panel de socio.

La participación en el Programa Intel® Software Partner ofrece a los proveedores de software independientes, que desarrollan aplicaciones de software comercial sobre la tecnología de Intel, una amplia gama de beneficios para brindarles asistencia durante todo el ciclo de vida del producto, desde la planificación, al desarrollo, la comercialización y venta de sus aplicaciones.


Plan para el crecimiento empresarial
Diríjase a mercados de alto crecimiento con las características más buscadas por los clientes mediante la alineación de su estrategia de desarrollo con las innovaciones de Intel. Obtenga perspectivas anticipadas de las guías de productos de Intel y tenga acceso a la investigación del sector sobre estas industrias de alto potencial. Aumente las ventas y gane nuevos clientes ofreciendo las características más fantásticas a los mejores mercados.

Innove sobre la arquitectura Intel
Las soluciones de software innovadoras son el resultado de compañías creativas que aprovechan la última tecnología de vanguardia. El Programa Intel® Software Partner ofrece ese tipo de colaboración a las compañías de software. Explore las siguientes oportunidades, cree su proyecto y finalice sus esfuerzos de optimización e inserción en el mercado.

Sus recursos de comercialización se han multiplicado
Crear un gran producto sólo representa la mitad del trabajo, ahora necesita comercializarlo. Intel puede ayudarlo a través de una amplia gama de recursos de comercialización y ventas que cooperan para insertar su software en el mercado de manera profesional y económica. Encontrará guías de planificación de comunicaciones de comercialización, folletos y plantillas de anuncios, consejos de expertos, consejos prácticos, mercados en línea y más. Es como un departamento de comercialización completo en una caja.



Como socio del programa, puede recibir información sobre la guía de la futura tecnología de Intel y tener acceso a diversas herramientas y recursos para reducir su tiempo de desarrollo de software. Además, puede aumentar su comercialización con material publicitario adaptable, recursos para eventos y la incorporación en un catálogo en línea. Luego, participe en el Intercambio de negocios Intel® para vender su solución optimizada o habilitada y llegar a nuevos clientes.


Hágase socio del Programa Intel® Software Partner hoy mismo y juntos podremos brindar soluciones poderosas que ayuden a aumentar la producción de los clientes. Es fácil hacerlo. Comience con los vínculos para inscribirse y para crear un proyecto a continuación.

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web