Google lanza un sitio con información Yahoo-Google


Google ha lanzado un nuevo sitio informativo para contar porque no hay que temer una asociación entre ellos y Yahoo. Dentro del sitio, encontrarás mucha información sobre el acuerdo, salvo un hecho importante: ¿cuándo empieza exactamente? El lanzamiento del sitio indicaría que podría empezar cualquier día.

Lo que hay en el sitio:

  • Página de hechos: Porque Google dice que los precios de los anuncios no se fijarán entre Google y Yahoo; como Yahoo puede ganar más con el acuerdo; como Yahoo no podrá ver los precios en Google; como Google y Yahoo establecerán pujas mínimas de manera independiente y mucho más.

  • Lo que dice la gente: Comentarios de anunciantes, editores, agencias publicitarias, comentaristas y otros que apoyan el acuerdo, y por lo menos explican porque no es una cosa mala necesariamente.

  • Lo que el acuerdo significa para los anunciantes: Una página que dice que el acuerdo significa que los anunciantes podrán llegar a más gente de forma eficaz.

  • Por que este acuerdo es bueno para la competencia: Una página que dice que esto ayuda a Yahoo a mantenerse como una compañía independiente y que Yahoo promete re-invertir las ganancias para mejorar y competir contra Google.

  • Términos del acuerdo: Resumen de una página que explica que Yahoo puede llevar los anuncios de search y los contextuales durante 4 años, y luego renovable durante dos periodos de 3 años. Podrían haber incluido más información como garantías de ingresos. Ver nuestro articulo de Acuerdos de Yahoo, Google y Microsoft, comparados para más información.

  • Retraso voluntario para los reguladores: Explica el punto de vista de Google, que el visto bueno regulatorio no es necesario, pero ellos han decidido esperar tres meses y medio desde que se anunció el acuerdo el 12 de junio 2008. Anota que el acuerdo no engloba las operaciones europeas de Google o Yahoo, y que Google está “cooperando” con la Unión Europea en su investigación.

"Google dice que los anuncios se activarán “a principios de octubre.”

0 comentarios:

Ofertas - Alojamiento Web